Publicado en

Representantes del Municipio se reunieron con los senadores Duré y Rodríguez

El secretario de gobierno local, Gastón Díaz, se reunió con los senadores Matías Rodríguez y Eugenia Duré. Acordaron avanzar en la gestión de obras para la ciudad.

El secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande, Gastón Díaz, se reunió con los senadores Matías Rodríguez y Eugenia Duré, con quienes acordó realizar gestiones conjuntas en pos de lograr la concreción de obras y la implementación de programas nacionales en la ciudad.

Díaz fue recibido en el Congreso por ambos parlamentarios y allí coordinaron una agenda en común a partir de algunos lineamientos que el funcionario municipal develó a partir del visto bueno del intendente Martín Pérez.

“En el encuentro definimos articular acciones ante el gobierno nacional, gestionar obras e implementar programas en beneficio de los vecinos de Río Grande”, contó Díaz en las redes sociales, tras la reunión.

Asimismo, en su cuenta de Twitter, el funcionario riograndense expresó: “Para nosotros es muy importante contar con el acompañamiento de nuestros senadores nacionales en el enorme de desafío de poner a Río Grande de pie”.

Comentarios