Publicado en

Mañana arrancan las negociaciones: La UOM busca aumento

Lo hará en un encuentro oficial con representantes de AFARTE, el próximo jueves 6 de febrero. Será la primera parte de una negociación que se presume extensa.

El próximo jueves 6 de febrero, representantes de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Río Grande mantendrán en Buenos Aires un encuentro con referentes de AFARTE, con la intención de comenzar a discutir la pauta salarial para el año en curso.

Esta será la primera parte de una negociación que se presume extensa y en la cual también se abordarán cuestiones relacionadas a las condiciones de trabajo y estabilidad de los empleados del sector fabril.

En medio de las negociaciones, el sindicato metalúrgico se consideró en estado de alerta y asamblea permanente, a la espera de una pronta definición ante una negociación que presumen será compleja por la postura de los empresarios.

Cabe resaltar que otro gremio vinculado a la actividad como Asociación de Supervisores de la Industria Minera, Metalúrgica y Mecánica (ASIMRA), ya anunció que solicitarán en breve mantener un encuentro con AFARTE con similar temario.

Comentarios