Publicado en

Insólito: Tres ex funcionarios no quieren devolver sus casas de servicio

Se trata de viviendas del IPV que les fueron otorgadas provisoriamente. La situación irregular fue denunciada por las actuales autoridades del Instituto.

Al menos tres ex funcionarios provinciales protagonizan un verdadero escándalo en Tierra del Fuego, luego de que se conociera que se niegan a devolver las viviendas de servicio que en su momento les fueron entregadas.

Se trata, según se supo a través del propio Instituto de la Vivienda, de referentes de Canal 11 y en Obras y Servicios Públicos. «Pidieron más tiempo para dejar los lugares», señaló Leticia Hernández, la actual presidenta del Instituto Provincial de la Vivienda, quien fue tajante al respecto: “Los funcionarios que han tenido viviendas de servicio, las tienen que devolver”.

Las gestiones para que estos agentes dejen las propiedades, tal y como indica el protocolo, ya han iniciado, aunque no deja de resultar sorprendente que, por propio sentido común, las mismas no se hayan deshabitado.

“Yo no tengo una casa de servicio en Ushuaia, viajo a las tres ciudades, voy y vengo en el día”, reprochó la funcionaria, y señaló: «Tenemos médicos y otras personas que vienen de paso y necesitamos los lugares para ellos”.

Comentarios