Publicado en

Avanzan trabajos de reparación integral en calle Luis Py

Con cuadrillas del propio municipio se llevan adelante tareas de bacheo, con reconstrucción parcial de la calzada.

La Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos dio inicio a los trabajos de reparación de la calle Comodoro Luis Py, entre Leonardo Rosales y Av. San Martín. Los mismos, corresponden al Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo que el Municipio de Río Grande se encuentra realizando en distintos sectores de la ciudad.
Al respecto, la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, informó que “estamos reparando una cantidad importante de dicho sector”, y agregó que “hoy comenzaron con los trabajos de rotura, mañana se va a trabajar en suelo y, si el tiempo nos acompaña, se comienza a tirar el hormigón”.
En este sentido, señaló que “esta es una obra hecha por administración, con recursos propios, que se encuentra dentro del plan de Saneamiento y Remediación que tenemos, en cuanto a bacheo y pavimento, y que estamos llevando a cabo en distintas zonas de la ciudad. Hemos encontrado una muy buena predisposición de los trabajadores municipales para comenzar a arreglar, de manera definitiva, las calles de nuestra ciudad”.
Por último, Mónaco indicó que “esta calle va a estar cortada desde el día que se comience a hormigonar, por un plazo de un mes”, y recordó que “está prohibido todo tipo de tránsito, sea peatonal o vehicular”.

Comentarios