·

Continúan inscribiendo en  Colonias Tecnológicas para adolescentes y adultos

Se atiende a los postulantes de 9 a 23 horas (lunes a viernes) en instalaciones del Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico (Pellegrini 520). El único requisito es acudir con D.N.I en mano.

La novedosa propuesta que el Municipio ha decidido implementar para este verano, nuclea talleres de ‘Alfabetización Digital’, ‘Aprendé a usar tu celular’, ‘Robótica para Adolescentes’, ‘Modelado e impresión 3D’ y ‘Domótica Nivel Inicial’, dirigidos a adolescentes, jóvenes y adultos mayores.

Las actividades inician este lunes 20 de enero y las inscripciones continuarán abiertas para quienes deseen sumarse. Las mismas se realizan de lunes a viernes, desde las 9 y hasta las 23 horas en las instalaciones del Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico (Pellegrini 520). El único requisito es acudir con D.N.I en mano.

Las Colonias Tecnológicas son una propuesta de la nueva gestión municipal, que tienen como principal objetivo achicar la brecha digital entre los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, mediante el desarrollo y conocimiento de las nuevas tecnologías.

Nota relacionada

Verano 3D: Inician para niños y jóvenes las Colonias Tecnológicas en Río Grande

Lee más:

Alerta por vientos fuertes en Río Grande

Gabriela Castillo denunció graves deterioros en los edificios públicos