choque s martin y belgrano
Publicado en

Declaran inimputable al remisero que provocó un accidente en San Martín y Belgrano

El Juez Cesari consideró que al momento del accidente en el que resultaron tres personas heridas “no pudo comprender la criminalidad del hecho ni dirigir sus acciones”.

El juez de feria del Distrito Judicial Norte, Dr. Daniel Cesari Hernández declaró inimputable a Sergio Bielak en razón de que las pericias psiquiátricas determinaron que no puso comprender la criminalidad del hecho ni dirigir sus acciones al momento del suceso.

Bielak manejaba el remis que protagonizó un accidente de tránsito en la jornada del viernes pasado en Belgrano y San Martín de Río Grande, y que luego se dio a la fuga.

Luego de haber sido buscado y  detenido fue revisado al día siguiente por el Psiquiatra Forense y luego del mediodía fue trasladado a la guardia del Hospital por orden del juzgado donde fue tratado por el área de salud mental.

..

construccion

Ladrillos frenados Alrededor de 1.500 trabajadores de la construcción «en la calle» por falta de empleo

direccion de transporte

Río Grande El registro para plataformas de transporte recibió más de 200 solicitudes en horas

photo 2026 06 03 14 43 39

Río Grande El Municipio realizará la «5° Expo Ambiental 2026»

RESCATE

Evacuación Complejo operativo de rescate en la zona del Cerro Bonete

Comentarios