Publicado en

Río Grande: Desbordaron las cloacas y suspendieron la actividad en el ministerio de Trabajo

El personal debió suspender sus tareas hasta que se solucione el inconveniente. Denuncian abandono de obras que se realizaban el lugar.

El edificio del ministerio de Trabajo en Río Grande debió ser evacuado este martes debido al colapso del sistema cloacal en el lugar. El secretario de Trabajo Mariano Tejeda denunció que toda la estructura del edifico se encuentra en situación de emergencia debido al abandono de los trabajos de reparación que se realizaban en el lugar hasta la retirada del gobierno saliente.

En diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, Tejeda detalló que las obras de ampliación y remodelación que había ordenado el gobierno anterior fueron abandonadas “por falta de pago”.

A la fecha, es evidente el estado de abandono que sufre la estructura edilicia, desde que la empresa contratista, reconocida como “Continental” dejara en suspenso las obras que tenía encomendadas.

“Estaban trabajando para reparar las instalaciones”, refirió el funcionario pero a la fecha la paralización de los trabajos es evidente y motivó el colapso de los sistemas sanitarios, haciendo imposible el uso de los baños..

En virtud del desborde del sistema cloacal, el personal fue licenciado, aunque Tejeda adelantó que el edificio debe estar en condiciones para las reuniones paritarias que están previstas para esta semana.

 

..

 

..

Comentarios