turdo trentino
Publicado en

Definen a los clubes como “la base del deporte” en Tierra del Fuego

“Vamos a colaborar con su conformación legal y su desarrollo”, comprometió el secretario de Deporte Carlos Turdó, tras acordar proyectos con el legislador de Forja Emmanuel Trentino.

El secretario de Deporte y Juventud del Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Carlos Turdó, se reunió con el legislador del bloque Forja, Emmanuel Trentino, para planificar y desarrollar iniciativas legislativas en pos de mejorar tanto la calidad de vida de los deportistas fueguinos como las cuestiones edilicias y la institucionalización de las actividades deportivas.

En ese sentido, Turdó señaló: “el legislador Emmanuel Trentino y sus colaboradores vienen trabajando por el deporte y en esta oportunidad nos reunimos para comenzar a desarrollar en conjunto políticas de fortalecimiento institucional en el ámbito deportivo”.

Y destacó: “Nosotros creemos y sostenemos que los clubes son la base del deporte. Vamos a colaborar con su conformación legal y brindar herramientas facilitadoras para su desarrollo”.

Por su parte, el legislador Emmanuel Trentino sostuvo: “charlamos sobre generar un nuevo régimen tarifario para las instituciones deportivas, así como también un programa de fortalecimiento de las instituciones a través del sostenimiento de algunas ayudas para que contraten profesionales como profesores y entrenadores”.

“También queremos propiciar un fondo específico para aquellas instituciones de deporte colectivo que compitan o tengan clasificaciones a encuentro nacionales o internacionales”, aseguró.

 

..

NATATORIO 1

Río Grande Se retoman las actividades en el natatorio municipal

image 35

Semanas de tensión Preocupación por Julián Álvarez tras un reporte de diagnóstico de depresión

photo 2026 08 26 17 55 50

Río Grande Perez compartió un encuentro con las Escuelas Municipales de Judo

photo 2026 08 23 20 28 27

Juegos Fueguinos Se disputó la final provincial de Bádminton

Comentarios