·

Siguen inscribiendo para las Colonias Culturales en los barrios 

Están destinadas a niños de 5 a 14 años. Se ofrecen talleres de dibujo, música, danza, cine, entre otras muchas opciones.

En el marco de las propuestas que el Municipio de Río Grande presentó para este verano 2020, la Subsecretaría de Cultura ofrece un amplio abanico de actividades que se acercan a cada barrio para el disfrute de los niños y niñas de nuestra ciudad.

Al respecto, el Subsecretario de Cultura señaló que “en todos los Centros Comunitarios de los barrios se llevarán adelante colonias culturales para chicos y chicas de 5 a 8 años y de 9 a 14 años”.

“Nuestra idea es que los chicos en una semana pasen por varias modalidades artísticas: dibujo, música, danza, ritmos urbanos, artes visuales, cine. Muchas opciones para que tengan una experiencia rica y variada”, informó Gómez.

En relación a los horarios, el grupo de los más pequeños será desde las 14 a 16 horas, mientras que el horario de los más grandes será de 16:30 a 18:30 horas.

Cabe destacar que “la inscripción en cada Centro Comunitario va a quedar abierta así los vecinos interesados se pueden acercar y participar sin restricción para inscribirse”, señaló Gómez.

Para finalizar, el Subsecretario de Cultura expresó “los esperamos a todos para disfrutar de la propuesta de colonias culturales” e invitó a los vecinos de la ciudad a “acercarse al Centro Comunitario de su barrio que habrá actividades de 14 a 18:30 horas”.

 

..