Publicado en

Pasado de alcohol, terminó estrellado contra un poste

Tenía casi cuatro veces el nivel de alcohol en sangre considerado apto para conducir. Resultó ileso, pero destruyó el vehículo.

Un sujeto con una graduación de alcohol en sangre que cuadruplica el tolerado por la Ley Nacional de Tránsito, embistió y destruyó una columna de alumbrado, y resultó ileso, a pesar de la violencia del impacto.

El accidente ocurrió poco después de las 7 de la mañana del sábado, a la altura del 1600 de la calle Gobernador Paz, en la zona céntrica de Ushuaia.

Efectivos policiales que respondieron al llamado de emergencia constataron que el automóvil Chevrolet Cruze color gris había subido a la vereda e impactado contra un poste de alumbrado, resultando con el frente destrozado.

Pese a la violencia del choque, quien dijo ser el conductor y único ocupante del rodado, identificado como Marcelo Fabián Carlos Sanchez, no acusaba lesiones, pero llamaba la atención por su evidente estado de embriaguez.

A pedido de los policías, se hizo presente en el lugar personal de la Dirección de Tránsito municipal, quienes practicaron el pertinente test de alcoholemia al accidentado, el que arrojó como resultado positivo un nivel de 1.90 g/l.

En razón de ello, se procedió a labrar la multa correspondiente y a incautar la unidad motora, mientras que el desaprensivo conductor fue detenido en carácter contravencional y derivado al Hospital Regional de Ushuaia para control sanitario.

..

 

Comentarios