Publicado en

El Juez Cesari evalúa la situación del remisero que chocó y huyó

El hombre se mantuvo con paradero desconocido durante más de 5 horas, cuando el Juez ya había pedido su captura y detención. Se encuentra bajo estudios médicos.

El juez de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, Dr. Daniel Cesari Hernández dispuso la suspensión de la indagatoria prevista para este sábado al remisero que protagonizó un accidente de tránsito en la jornada del viernes en Belgrano y San Martín, y que luego se dio a la fuga.

Hoy por la mañana el detenido fue revisado por el Psiquiatra Forense y luego del mediodía fue trasladado a la guardia del Hospital por orden del juzgado donde está siendo tratado por el área de salud mental.

El juez dispuso el cese de la detención en virtud del estado del paciente y que el mismo permanezca en el HRRG para que continúe siendo evaluado.

Antes de ser detenido, el hombre de 29 años permaneció con paradero desconocido y pedido de captura, tras huir del escenario del choque que provocó, en la esquina de San Martín y Belgrano, en el centro de Río Grande.

Finalmente fue hallado por policías en un descampado de la zona norte de la ciudad, con principio de hipotermia y signos de no encontrarse ubicado en tiempo y espacio.

El análisis que se le realizó arrojó resultado negativo en cuanto a alcohol y narcóticos, por lo que se evalúa médicamente lo que le pudo haber sucedido al chocar y huir del lugar, donde quedaron tres personas lesionadas como saldo del siniestro.

 

..

Comentarios