Publicado en

Cambio de recorrido en dos líneas de CityBus por trabajos de bacheo

Las modificaciones transitorias afectarán a las líneas A y C en sectores de Chacra II y Chacra XI. El detalle.

El Municipio de Río Grande informó acerca de cambios provisorios de recorrido en dos líneas del transporte urbano de colectivos, en razón de obras en la vía pública.

Las modificaciones tienen que ver con el corte de calles para efectuar obras de bacheo y reparación de la carpeta asfáltica.

 

En Chacra XI

En la zona de Chacra XI, a partir de hoy sábado 11 de enero, el nuevo recorrido para la línea A será, hacia el centro, por calles Punta Popper, Laguna Esmeralda, Punta Páramo, retomando el recorrido normal por calle Kaiken.

En tanto que el nuevo recorrido para la línea A Alternativa, en sentido ida, será por calles Kaiken, Punta Páramo, Laguna Esmeralda, retomando el recorrido normal por calle Punta Popper.

Los cambios de dichos recorridos se mantendrán durante los próximos 30 días, en virtud de los trabajos de bacheo que se realizan en ese sector de la ciudad.

 

Línea C, en Chacra II

A partir de este lunes 13 de enero se verá afectado el recorrido de la línea C, entre barrio Mutual y Chacra II.

El recorrido alternativo operará en el sector de “las cinco esquinas”, por calles Av. Santa Rosa, Pellegrini, Marcelo T. de Alvear, Venezuela, retomando su recorrido normal por calle Ushuaia hacia el centro.

Los cambios se mantendrán durante los próximos 30 días en virtud de los trabajos de bacheo que se realizan en ese sector de la ciudad.

 

..

Comentarios