Publicado en

Remisero provocó un grave accidente y huyó: Lo busca la policía

La colisión se produjo en Sam Martin y Belgrano. Tres personas resultaron heridas, entre ellas los pasajeros del remise.

Un grave accidente ocurrido en pleno centro de la ciudad de Río Grande tuvo como principal protagonista a un remisero que huyó del lugar tras la colisión y es buscado por la Policía.

La colisión tuvo lugar en la céntrica esquina semaforizada de San Martín y Belgrano. El conductor de un remis perteneciente a la agencia Malvinas (interno 128), embistió a una camioneta Kangoo (TJF 538) luego de pasar el semáforo en rojo ubicado sobre San Martin. Producto del fuerte impacto, el auto de alquiler se prendió fuego y su conductor se dio a la fuga.

Previo al accidente, el remisero que conducia un Chevrolet Corsa, había sostenido una discusión con personal de transito que le indicaba que no podía permanecer en un lugar no habilitado para estacionar.  A pocos minutos de ello, protagonizó la fuerte colisión con la Kangoo.

Tras el impacto, el remis se incendió en su parte delantera, mientras esto sucedía el conductor escapó del lugar dejando a sus pasajeros a la deriva, una mujer de 22 años y una niña de 3.

Las tres personas lesionadas fueron trasladadas a sede sanitaria, mientras que se trata de localizar en estos momentos al conductor que se dio a la fuga. Cabe señalar que la Comisaria Primera está realizando un importante relevamiento de cámaras, en donde ya tienen identificado al hombre de 29 años.

La actuación judicial está a cargo del Juez de Feria, Daniel Cesari Hernández.

 

 

(con información de www.minutofueguino.com.ar)

Comentarios