Publicado en

Hallaron muerto en su vivienda a un anciano de 92 años

La policía intervino por una llamada de los vecinos y lo encontraron fallecido en su cama. Estiman que llevaba dos semanas en esa condición.

Un hombre de 92 años fue encontrado por la policía sin vida en su cama, luego de la denuncia de los vecinos que se extrañaron por no tener noticias de él desde hacía varios días.

El anciano vivía solo, y se debió notificar a sus hijas, que tienen domicilio en el norte del país, informó a ((La 97)) Radio Fueguina el vocero de la Policía, comisario Darío Rodríguez.

A pedido de vecinos del hombre, que se domiciliaba en calle Laguna Don Bosco al 400 de barrio Chacra XII, efectivos policiales debieron forzar la entrada de la vivienda, encontrándose con el cuerpo sin vida del anciano, que llevaría “un par de semanas” en esa situación, estimó Rodríguez.

“Hacía varios días que los vecinos no tenían noticias de él”, refirió el comisario quien reveló además que no se encontraron indicios de criminalidad relacionados con la muerte del hombre, que fue identificado como Alberto Patricio Andrade.

“Restan efectuar algunas pericias, pero descartamos cualquier signo de criminalidad, basados en informes de la Policía Científica”, anticipó el vocero policial.

Cono es de rigor, el cadáver de Andrade fue trasladado a la Morgue Judicial a los fines de realizar la autopsia para determinar fehacientemente las causas del fallecimiento.

Comentarios