Publicado en

Chubut: Falleció un camionero al accidentarse en la ruta 3

Sucedió al norte de Comodoro Rivadavia. El camión se cruzó de carril y cayó en una zanja. Como consecuencia del fuerte impacto el conductor de 56 años perdió la vida.

Fue sobre las 7:30, en el kilómetro 1825 de Ruta nacional N° 3, a cinco kilómetros del módulo norte de Comodoro Rivadavia.

Personal policial de zona Norte, a cargo del comisario Lucas Cocha, llegó hasta el lugar del siniestro y constataron que no había rastros de frenadas, ni de otros vehículos involucrados.

Se trataba de un camión- Mercedes Benz- patente GKH-534- Semi LXX-259- de transporte de cervezas que venía de Norte a Sur, perteneciente a la empresa Neiman de barrio Industrial de Comodoro Rivadavia.

El rodado, según describieron a El Patagónico fuentes oficiales- volcó sobre la banquina quedando dentro de un zanjón, mientras que su conductor y único ocupante murió aparentemente aplastado en el interior de la cabina.

La víctima fatal fue identificada como José Antonio Kampmeier de 56 años de edad, oriundo de la localidad de Villarino (Bs. As). En el lugar trabajo personal policial, la división de Criminalística, Ministerio Publico Fiscal, Gendarmería, Transito y la unidad de rescate de Bomberos Voluntarios.

Comentarios