Publicado en

Cientos de familias disfrutaron en el autódromo con la visita de los Reyes Magos

Hubo sorteos, juegos, un castillo inflable, golosinas y una merienda para los presentes.  La actividad estuvo enmarcada en las celebraciones por el “Día de Reyes”, y fue organizada por el Municipio de Río Grande.

El Autódromo de la ciudad fue escenario de una tarde distinta donde cientos de familias se dieron cita para recibir a los Reyes Magos y disfrutar de un paseo en los autos de carrera. Además, hubo sorteos de regalos, juegos, un castillo inflable, golosinas y una merienda para los presentes.

La actividad estuvo enmarcada en las celebraciones por el “Día de Reyes”, y fue organizada por el Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y juventud, junto a las asociaciones del deporte motor.

Al respecto, Sebastián Bendaña, secretario de la mencionada cartera, indicó que “estamos felices por la gran convocatoria de familias junto a sus niños y niñas. Han tenido la posibilidad de tomarse una foto con los Reyes, subirse a los autos de carrera para dar una vuelta por el circuito, además de participar de los sorteos y regalos que el Municipio preparó”.

“Sabemos que esta es una fecha muy esperada por los más chicos, y fue un pedido del intendente Martín Perez que saquemos la gestión a la calle, que lleguemos a los barrios para estar cerca del vecino, y que mejor oportunidad que esta fecha donde los más chicos puedan recibir alegría y llevarse un juguete a sus casas”, agregó el funcionario.

Bendaña refirió que además de la actividad programada en el Autódromo, “mañana vamos a salir a recorrer los barrios con los Reyes y llevar una alegría a los chicos que no se han podido ir de vacaciones o que no han podido, por distintas situaciones, acceder a un regalo, para que todos tengan las mismas oportunidades”.

Finalmente, el secretario de la Agencia Municipal destacó que “la idea es estar durante todo el verano junto a nuestros vecinos, porque sabemos que muchos no han podido irse de vacaciones, para ello hemos preparado desde la Agencia las distintas colonias de verano, además de los campamentos y también, durante los fines de semana, vamos a salir a los barrios”.

Cabe destacar que los autos de carrera fueron modificados, agregando una butaca extra para que los chicos pudieran pasear en ellos. Este trabajo llevó cerca de un día y medio de preparación “para que los más chicos se lleven una sonrisa” dijeron los pilotos.

 

..

Comentarios