Publicado en

Inscriben hasta hoy para las Colonias Culturales del Municipio

El trámite de inscripción se realiza en la Casa de la Cultura, hasta las 15 horas. Están destinadas a niños y jóvenes de 10 a 20 años.

El municipio de Río Grande informa que, hasta hoy viernes 3 de enero, se receptarán inscripciones para las colonias Culturales de verano del año 2020 en la Casa de la Cultura, ubicada en la calle Elcano Nº 179 de Río Grande. Las mismas serán en el horario de lunes a viernes de 10 a 15 horas y están destinadas a niños y jóvenes de 10 a 20 años.

En este sentido, el municipio recuerda que las inscripciones son de manera presencial, en el primer piso de la Casa de La Cultura, siendo OBLIGATORIO contar con el DNI del adulto responsable y del menor a inscribir.

En relación a las actividades propuestas habrá talleres de Guitarra, Bajo, Batería, Coro Juvenil, Técnicas de canto, Vestimenta Cosplay, Tango, Danzas contemporáneas, taller de dibujo, Vitrofusión y Diseño de personajes.

“Las colonias darán inicio el día 6 de enero, son de formato semanal. Estarán dispuestas en distintos puntos de la ciudad – barrio AGP, CGT, Aeropuerto, Chacra IV, Chacra XI y Barrio Austral. De lunes a viernes habrá actividades divididas en módulos dependiendo de la edad. De 14 a 16 para niños y niñas entre los 5 y los 8 años y de 16.30h a 18.30h para niños y niñas entre 9 y 14 años. A lo largo de la semana, tendrán actividades como cine, teatro, cocina, artes plásticas, artesanías, música y danza” detalló Carlos Gómez, subsecretario de Cultura, dependiente de la Agencia Municipal de Deportes Cultura y Juventud.

 

..

Comentarios