Publicado en

Filman a dos ladrones saqueando vehículos en barrio Mutual

Las imágenes fueron captadas con una cámara de seguridad. Se ve a los delincuentes intentar abrir puertas hasta encontrar una sin seguro. Finalmente se llevan pertenencias de una camioneta.

El accionar audaz de dos malvivientes quedó captado en imágenes gracias a las cámaras de seguridad de un domicilio particular en el barrio Mutual de Río Grande.

“Tengan cuidado en el Barrio Mutual. Hay muchachos que andan manoteando vehículos hasta que encuentran uno abierto”, posteó en su cuenta de Facebook un profesional de nuestra ciudad, quien resultó ser esta vez la víctima de turno de los delincuentes.

En el video que acompaña al texto se aprecia a dos sujetos –aparentemente en horas muy tempranas del día- acercarse uno por uno a los rodados que pernoctan en la calle, tirando de las manijas de las puertas.

Para su suerte, encuentran sin seguro una camioneta Toyota y –con singular atrevimiento e impunidad- se dedican a revisar en su interior hasta encontrar algo que les resulte de interés.

Finalmente huyen del lugar con varios elementos robados del interior, entre los cuales se puede distinguir claramente una campera azul.

Será trabajo de la policía identificar a los culpables, contando para ello con imágenes que son suficientemente claras como para distinguirlos.

..

Comentarios