Publicado en

Este sábado, tarde de fiesta con los Reyes Magos en el Autódromo

Será una tarde diversión. Habrá fotos y regalos sorpresa para los chicos. Además, los vecinos podrán acercarse a conocer los autos de competición y dar una vuelta por el circuito.

En el marco de las celebraciones por el “Día de Reyes”, el Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, en conjunto con las instituciones locales ligadas al deporte motor, invitan a los vecinos a disfrutar de una actividad recreativa pensada para los más chicos.

El evento se realizará este sábado 4 de enero, en las instalaciones del Autódromo de la ciudad, a partir de las 13 horas, momento en el cual se presentarán los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar, para sacarse fotos y compartir una tarde diferente con los niños y niñas presentes.

Además, durante la actividad, los vecinos podrán acercarse a conocer de primera mano los autos de competición y con todas las medidas de seguridad podrán dar una vuelta por el circuito.

La entrada será libre y gratuita, y los presentes podrán disfrutar de un chocolate caliente, golosinas y regalos sorpresa para los más chicos.

 

(Portada: foto de archivo)

 

..

Comentarios