Publicado en

El municipio acompañó la llegada del primer bebé 2020 en Río Grande

Lorena, la esposa del intendente Martín Perez, visito a los recién nacidos en compañía de la secretaria de la Mujer, Alejandra Arce.

Esta mañana, a las 9:32 horas, en el Hospital Regional Río Grande, Juana Micaela Isidre dio a luz a Tiziano Lionel Isidre, quien pesó 4,195 kilos y es el primer bebé riograndense del año 2020.

Tiziano, en brazos de mamá, Juana Isabel.

Pocos minutos más tarde, a las 9:45, Susana Valdez, oriunda de Tolhuin, dio a luz a Valentín Santiago Vallejos, quien pesó 3,285 kilos. Los dos nacieron por parto natural y con muy buen estado de salud.

Valentín, con su mamá Susana. Viven en Tolhuin.

Ambos fueron los primeros niños nacidos en el año 2020 en Tierra del Fuego, los dos en el Hospital Público.

 

Visitas

Desde el Municipio de Río Grande, estuvieron presentes acompañando a las madres la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce, y la esposa del intendente Martin Perez, Lorena Dorao.

Al respecto, Alejandra Arce expresó que “el intendente Martín Perez nos pidió que el Municipio esté presente en este momento tan importante y emotivo para estas familias”. Y agregó que “nos llena de orgullo poder acompañar y celebrar la vida de estos niños en una nueva década que comienza”.

Tiziano, en familia. Todo es felicidad.

Además, la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad remarcó que “desde la gestión municipal queremos acompañar y contener a las madres en todo el proceso de gestación y nacimiento de sus hijos”.

La secretaria Alejandra Arce y la esposa del Intendente, Lorena Dorao, (der), saludan a la feliz mamá y su bebé, Tiziano.

 

Comentarios