dsc 0466
????????????????????????????????????
Publicado en

Río Grande: Tendremos una Nochebuena con clima agradable y sin lluvia

Enterate con el servicio meteorológico de Radio Fueguina cómo estará el tiempo en las próximas horas.

El Servicio Meteorológico de Radio Fueguina, a cargo de Jorge Arias, te cuenta cómo estará el clima en las próximas horas en la provincia de Tierra del Fuego.

Martes 24 de diciembre:

  • En Río Grande en la tarde probables precipitaciones. En la noche, mejora el clima con cielo parcialmente nublado sin riesgo de precipitaciones. Vientos moderados en la tarde y leves en la noche. Temperaturas máximas de 16º C en la tarde y de 10º C en la noche.
  • Para la zona centro y sur de la provincia cielo parcialmente nublado con posibles chaparrones. Vientos moderados de 20 a 30 kilómetros en la hora. Hacia la noche vientos leves y temperaturas máximas de hasta 15º C.

Miércoles 25 de diciembre:

  • En Río Grande vientos de hasta 60 kilómetros por hora sobre todo en la tarde. Jornada mayormente nublada con probables precipitaciones en la mañana y tarde, mejorando en la noche. Temperatura máxima: 14º C.
  • En la zona centro y sur cielo nublado con chaparrones dispersos. Algo ventoso con mejorías hacia horas de la noche. Temperaturas máximas de 15º C.
image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

Comentarios