calendario dic 2019
Publicado en

No hay actividad en la Administración Pública hasta el próximo jueves

Al igual que los municipios, el gobierno de la Provincia concedió asueto durante los días lunes y martes de esta semana y de la próxima.

Los feriados de la semana entrante y la última del año serán de “fin de semana extralargo”,  para los empleados públicos, tanto provinciales como municipales.

Por decreto, el gobierno provincial concedió asueto para los agentes públicos durante los días lunes 23, martes 24, lunes 30 y martes 31 de diciembre, los que se suman a los feriados del 25 y el 1 de enero.

Medidas similares han sido anunciadas por los respectivos municipios de Ushuaia y Río Grande, con lo cual la serie de francos se extiende a todos los empleados estatales en toda la provincia.

Con ello, sólo se trabajará los días jueves y viernes de cada semana, con lo cual los empleados públicos sólo tendrán que trabajar en 2 de los próximos 12 días.

 

Comunicado del gobierno de Tierra del Fuego

ASUETO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur recuerda que con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el gobernador Gustavo Melella dispuso, mediante Decreto N°4563/19, asueto para la administración pública provincial los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre de 2019, garantizando guardias en los servicios básicos esenciales.

 

..

photo 2026 07 02 19 44 22

Gobierno Elaboran el plan de manejo del área protegida Península Mitre

photo 2026 07 02 14 00 59

Gobierno Vialidad Provincial refuerza trabajos en rutas fueguinas

MASCOTAS

Río Grande Hoy se hace una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

photo 2026 06 24 17 50 55

Edición Mundial LLega «Gobierno en tu barrio» a Río Grande y Ushuaia

Comentarios