martin perez boyadjian
Publicado en

Miriam Boyadjian se suma al Gabinete de Martín Pérez

El propio Intendente confirmó este mediodía que la ahora ex senadora formará parte de la Secretaría de Gobierno, liderada por Gastón Díaz.

El intendente de la ciudad de Río Grande, Martín Pérez, participó este mediodía de la asunción de las nuevas autoridades del cuerpo deliberativo, a la espera de la jura que lo tendrá a él como protagonista este mismo sábado.

Una vez concluido el acto protocolar, Pérez dialogó con la prensa y arrojó más novedades sobre el Gabinete que lo va a acompañar y que había sido presentado oficialmente ayer.

Entre los anuncios más importantes se encuentra la incorporación a su equipo de trabajo de la concejal (mc) y senadora (mc) Miriam Boyadjian: «Va a ser subsecretaria dentro de la Secretaría de Gobierno».

«Valoro mucho el trabajo de Miriam, es una mujer que ha hecho mucho por nuestra ciudad», resaltó Pérez, y además adelantó que incorporará a adherentes de otras fuerzas: «Vamos a sumar también a algunos militantes y trabajadores más cercanos al radicalismo y por supuesto vamos a incorporar a muchos compañeros peronistas y de larga trayectoria».

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

Comentarios