plantines entrega
Publicado en

El Municipio de Río Grande seguirá entregando plantines

Se podrán retirar en el vivero municipal desde mañana lunes y hasta agotar la existencia.

Quienes no hayan alcanzado a recibir algunos de los plantines que rtegala el Municipio, tendrán una oportunidad más a partir de mañana lunes.

Desde la dirección de Espacios Públicos indican que quienes no hayan podido adquirir plantines en las dos entregas, pueden acercarse al Vivero Municipal a partir del 2 de enero, de lunes a viernes.

Se entregarán en forma gratuita hasta agotar el stock en el vivero municipal ubicado en El Tropezón.

Durante la distribución lleva a cabo en la semana en distintos puntos de la ciudad se llegaron a repartir en dos jornadas alrededor de 20 mil especies, lo que demuestra el elevado interés de los vecinos.

photo 2026 06 23 21 04 25

Municipio Impulsan formación en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

maxi ybars scaled 1

Maxi Ybars «La gente está cansada de la corrupción; la kirchnerista y la de Milei»

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Comentarios