aeropuerto ushuaia
Publicado en

Asambleas de aeronáuticos generan demoras en Aeropuerto de Ushuaia

La medida comenzó a las 5 y afecta a los servicios de Latam. La empresa recomienda a los pasajeros chequear el estado de sus vuelos por Internet antes de ir al aeropuerto.

Vuelos de la empresa Latam que operan en Aeroparque y Ezeiza registran este jueves demoras y cancelaciones, debido a una asamblea realizada por los pilotos agrupados en la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) en reclamo por paritarias.

Según informó Latam en un comunicado, «ante la medida realizada hoy por la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) la operación desde, hacia y dentro de Argentina puede verse afectada».

La empresa recomendó a sus pasajeros que antes de ir al aeropuerto revisen si su vuelo tuvo algún cambio, utilizando para ello el sitio web de la compañía.

La medida afecta directamente los servicios que la firma presta en la terminal aérea de la ciudad de Ushuaia, que presenta demoras en los dos vuelos de LATAM previos al mediodía.

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

serenatasss

Exclusivo ((La 97)) Confirmaron las fechas de las Serenatas Estudiantiles

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

Comentarios