Publicado en

Turistas chinos lesionados al despistar en el camino a Almanza

El accidente ocurrió a poco de ingresar a la ruta J. Ambos fueron atendidos en el Hospital Regional de Ushuaia.

Dos ciudadanos chinos que se dirigían hacia la paradisíaca zona de Puerto Almanza sufrieron lesiones ayer al despistar el vehículo alquilado en el que se conducían.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 15,00 horas del lunes, en el ingreso a la polvorienta ruta J que conduce hacia Almanza y estancia Harberton.

En el lugar, el rodado -un Renault Logan color blanco- salió del camino a la salida de una curva y chocó contra el terraplén lateral, quedando allí detenido con sus tres ocupantes identificados como Hubei Sichuan (28), ) Li Guoyo (27) y Wang Chenfei (25).

Enseguida recibieron ayuda de un taxista que pasaba por el lugar, Víctor Suna Choque, quien trasladó a dos de ellos al Hospital de Ushuaia, donde fueron atendidos por lesiones leves. En tanto el conductor, Hubei Sichuan, quedó junto al vehículo, resguardando sus bienes.

Se hicieron cargo de las actuaciones efectivos de la comisaría Tercera de la capital provincial quienes dispusieron realizar el test de alcoholemia al conductor y labraron las actas de rigor.

 

..

 

Comentarios