Publicado en

Hallaron cerca del puente el cuerpo del chico que cayó al río Grande

Un particular que colaboraba con la busqueda informó sobre el hallazgo alrededor de las 17 horas del martes. Estaba en la playa, en cercanías del Club de Pesca.

Personal de Prefectura Naval y de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego rescataron esta tarde de las aguas del río Grande el cuerpo sin vida del muchacho que anoche cayó desde el puente.

Un hombre que colaboraraba con el rastreo se dio con el cuerpo en la cosa del río, frente al Club de Pesca. El operativo de búsqueda se centró en la zona de la desembocadura del río, entre la Margen Sur y el AGP, con el fatal resultado informado cerca de las 17 horas del martes.

De acuerdo a información extraoficial, el hombre, que sería mayor de edad, se habría arrojado desde el puente Mosconi. Arrastraba problemas de depresión y registraba intentos anteriores de atentar contra su salud.

Personal de Prefectura se encargó de trasladar el cadáver hasta la Morgue judicial para efecturar los estudios de rigor. Intervineron efectivos de la comisaría Primera y de la Policía Científica de la Provincia.

 

(Colaboración: Marcelo Mora)

..

Comentarios