Publicado en

Gran convocatoria del encuentro de hip hop en Casa de Jóvenes

“Estamos trabajando mucho para que los jóvenes encuentren también durante el verano una amplia propuesta aquí”, propició el responsable de la Casa de Jóvenes, Ramiro Sutil.

Este sábado por la tarde se llevó a cabo en Casa de Jóvenes un importante encuentro de Hip Hop organizado por el Municipio de Río Grande, a través de la secretaría de Deportes, Cultura y Juventud.

Gran cantidad de jóvenes y niños se dieron cita en el espacio y pudieron disfrutar de un abanico amplio de propuestas, como Graffiti en vivo; Dj y Breatmaker; presentaciones de grupos locales de Rap, competencias de Breaking y Freestyle, entre otros.

Al respecto, Ramiro Sutil, subsecretario de Deporte y Juventud del Municipio, expresó que “estamos muy contentos con la gran concurrencia de jóvenes al evento, pudieron disfrutar no solo de Hip Hop sino también de distintos talleres, de Cosplay, de K-Pop, de Breaking, y además la Secretaría de la Mujer brindó un stand de ESI”.

Añadió que “estamos trabajando mucho para que los jóvenes encuentren también durante el verano una amplia propuesta aquí en Casa de Jóvenes, actividades que aporten a su desarrollo y crecimiento, que sientan que encuentran aquí el mejor lugar de esparcimiento. Queremos que disfruten realmente de estos espacios que son enteramente pensados para ellos”.

..

Comentarios