Publicado en

El acusado de matar a su hermano no pudo ser indagado y fue internado en el Hospital

Se suspendió la indagatoria hasta que se conozca el estado de salud del detenido. Los médicos recomendaron su internación. Está con custodia policial.

Estaba previsto que en horas de la tarde-noche de ayer prestara declaración indagatoria, ante el Juez de Instrucción N° 1, el único detenido por el brutal crimen de Juan Pablo Tuttini. Sin embargo, esto no ocurrió.

Pablo Matías Tuttini, hermano de la víctima, llegó esposado ante el magistrado Raúl Nadim Sahade, pero al ser notificado oficialmente del deceso de Juan Pablo evidenció ser víctima de un «estado de shock», confirmaron fuentes judiciales a ((La 97)) Radio Fueguina.

El equipo de trabajo del Juez llamó a una médica, que ordenó la internación en el Hospital Regional Río Grande, en donde permanecerá en Sala de Observación con custodia policial.

Pablo Matías Tuttini está acusado de asesinar a su hermano Juan Pablo de al menos cinco puñaladas en la noche de este sábado, en un domicilio de calle Pioneros Fueguinos. En el ataque, también sufrió heridas la madre de ambos, que se habría interpuesto entre los dos.

Por declaraciones de varios familiares y el escenario apreciado ayer por el juez Sahade, se ha ordenado acceder a la historia clínica del aprehendido, a fin de conocer su estado de salud mental.

Comentarios