·

El gimnasio Margalot se vistió de gala con la “Misa Criolla»

Intérpretes de lujo deleitaron  a una multitud interpretando la tradicional obra de Ariel Ramírez y Félix Luna.

Una gran cantidad de público colmó las instalaciones del polideportivo «Carlos Margalot» para disfrutar del evento cultural que llevó a cabo el Municipio de Río Grande.

Al respecto, el gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, comentó que «vivimos una velada brillante en la ‘Misa Criolla’, que contó con las actuaciones de Duilio Smiriglia, tenor del Teatro Colón, el charanguista Nicolás Faes Micheloud, el ballet ‘Soles que Dejan Huellas’, la orquesta sinfónica ‘Kayen’, y el coro del Colegio ‘Soberanía Nacional'».

En tal sentido, señaló que «el Intendente nos pidió jerarquizar la cultura y lo de ayer fue una muestra de lo que vamos a querer para esta gestión; tener la posibilidad de contar con artistas importantes, pero también hacer base y darle participación directa a nuestros artistas locales».

Por su parte, el subsecretario de Cultura, Carlos Gómez, mencionó que «estamos muy contentos porque pudimos brindar un grato espectáculo para todos los que se acercaron a disfrutar de este evento».

«Vamos a seguir confiando en este tipo de acontecimientos para que todos los riograndenses puedan complacerse de la calidad cultural que tenemos en nuestra ciudad», finalizó Gómez.

..