Publicado en

CityBus explicó los inconvenientes con la APP para los pasajeros

La aplicación “Cuándo llega CityBus” sigue con problemas de funcionamiento, que la empresa aclara son responsabilidad exclusiva del proveedor del servicio tecnológico.

Desde hace casi dos años los usuarios del servicio público de pasajeros en Río Grande se encuentran con dificultades para consultar en su celular el horario en que llega su próximo colectivo.

La aplicación “Cuándo llega CityBus” fue recibida con satisfacción por los usuarios, que pueden -así- mantenerse informados acerca de la llegada del próximo coche a la parada.

Sin embargo, desde hace un par de meses la aplicación ha dejado de dar la información correcta y en vano han sido los reclamos de la empresa ante el proveedor para obtener una solución.

En un comunicado, CityBus explicó detalles del tema, pidiendo a la vez disculpas a los usuarios por una falla en el servicio cuya responsabilidad pasa por el prestador del programa de computación.

 

El comunicado de CityBus

Desde la empresa a cargo del transporte público en Río Grande se informa a los usuarios que la APP “Cuando Llega CityBus”, continúa con problemas por reiterados incumplimientos de la empresa proveedora.

Este beneficio que brinda CityBus de manera complementaria al servicio, está a cargo de la empresa de Buenos Aires, “Efisat”.

A raíz de las consultas efectuadas por los usuarios, y entendiendo la necesidad de contar con este servicio que la empresa CityBus ofrece a sus clientes, se continuará trabajando durante el período de verano para hacer lo imposible y poder contar nuevamente con esta herramienta tan necesaria, antes del comienzo del ciclo lectivo.

Disculpamos a los vecinos por estos inconvenientes y nos encontramos disponibles para cualquier tipo de consulta en nuestras diferentes vías de comunicación.

 

..

Comentarios