Publicado en

ASOEM entrega las clásicas cajas navideñas a sus afiliados

Los beneficiarios deberán pasar a retirarlas por la sede sindical de calle O’Higgins 126.

La secretaria Adjunta de ASOEM, Alejandra Toledo, confirmó que los afiliados al gremio municipal pueden retirar su caja familiar de productos navideños como cada año. Los miembros del sindicato deben acercarse a la sede de O’higgins 126, de 9 a 18 horas.

“Para esta fecha, como todos los años, se realiza la entrega de lo que es la caja navideña a todos los afiliados”, señaló Toledo en declaraciones a ((La 97)) Radio Fueguina, y agregó que “va a ser a partir de este lunes, de 9 a 18 horas, en las instalaciones del gremio, en O’higgins 126”.

Toledo manifestó su satisfacción por la entrega del presente de fin de año: “Los esperamos a todos los afiliados para que se acerquen, y la verdad estamos muy contentos porque hemos podido cumplir un año más con esto, que ya es tradición, de dar una caja, la cual va a dar acompañar en la mesa de esta fiesta a todos los compañeros”.

Respecto de la modalidad de entrega, la gremialista indicó que, para los afiliados con antigüedad, simplemente deben presentarse en la sede. Sin embargo, solicitó a los nuevos afiliados, aquellos que han ingresado en los últimos días, que se presenten con el recibo de sueldo para fiscalizar el alta.

“Nosotros ya los conocemos a todos los afiliados, así que no hay problema, salvo con los nuevos, que se ingresaron hace poco -precisó la secretaria-, si quieren acercarse con el recibo para corroborar su estado de altas, se lo vamos a agradecer”.

Respecto del permanente aumento de los precios de los productos, Toledo mencionó que, a pesar de la crisis y de la inflación, la caja navideña sigue teniendo la calidad y variedad de años anteriores. Sostuvo que “por suerte eso no influenció, sabemos que estamos en una situación complicada, así que es un aporte que se hace todos los años a los afiliados y para nada bajamos el nivel, ni nada de eso, porque queremos estar en presente en los festejos con cosas de calidad y lo mejor”.

“Hay muchísimas cajas este año, la verdad que estuvimos trabajando en equipo todos los que somos de la comisión en el armado y, la verdad, que sorprendido por la cantidad, y estamos expectantes de que todos, a partir del lunes (por hoy), ya se acerquen y puedan retirar su caja de 9 a 18 horas”, concluyó la dirigente de ASOEM.

 

..

Comentarios