Publicado en

Detuvieron a un borracho acosador a bordo de un colectivo

El sujeto, que se encontraba borracho, fue aprehendido por policías luego de que el chofer les advirtiera de lo que ocurría.

Un hombre en estado de ebriedad fue detenido a bordo de un colectivo de CityBus este sábado por la noche, luego de que fuera sorprendido por el chofer intentando abusar de una adolescente.

El hecho tuvo lugar durante la última hora del recorrido del interno 08 de la línea “A”, en la parada de San Martín y Don Bosco, mientras el colectivo se dirigía al barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII).

El sujeto, en evidente estado de ebriedad, subió a la unidad y enseguida comenzó a molestar a una pasajera adolescente, por lo que el chofer llamó a la Policía para requerirles su intervención.

El personal policial llegó enseguida a la parada y ordenó al chofer que se dirigiera a declarar a la Comisaría de la zona, a bordo del colectivo junto a los pasajeros, por lo que el servicio que finalizaba a las 1:44 se interrumpió. Mientras tanto, el acusado quedó retenido en la seccional.

CityBus pidió las disculpas del caso a los usuarios que se encontraban esperando el colectivo, que debió salir de frecuencia por el inconveniente descripto.

Comentarios