Publicado en

Melella se despide de la Intendencia de Río Grande con un video donde repasa toda la gestión

El actual Intendente asumirá como gobernador de la Provincia el próximo martes 17. Refiere aspectos destacados de su vida y las obras que marcaron a fuego su mandato en la ciudad.

Al despedirse de la función que ejerció durante 8 años, Gustavo Melella relata en un video aspectos destacados de su vida personal y de la acción de gobierno para Río Grande, que le permitió alcanzar por los votos el cargo de Gobernador de la Provincia.

Melella debe asumir como mandatario provincial el próximo martes 17 de diciembre y se despidió del sillón de Intendente con un video de 3 minutos y medio donde, en primera persona, se hace un recuento de la gestión, destacando las acciones que marcaron a fuego su mandato.

Entre las obras principales, destaca la planta potabilizadora (“Aseguramos el agua potable por los próximos 30 años”, destaca), las numerosas plazas inclusivas que se han construido y el Congreso Educativo.

Menciona además el banco de prótesis, el nuevo Natatorio, el Skate Park («único en el paíos») y la Defensría Municipal.

«Hoy mi compromiso es con todos los fueguinos y voy a trabajar con la misma convicción y los mismos principios de todos estos años», proyecta el gobiernador electo.

“Muchas gracias a todos y a todas”, reconoce, usando lenguaje inclusivo y, en su tono habitual, agradece “todo el acompañamiento y todo el cariño que nos han brindado”.

 

 

..

 

Comentarios