Publicado en

Insólito: Concejal posó desnudo rodeado de billetes, pero fue reelecto igual

Hugo Cabrera tomó notoriedad en 2016 cuando se fotografió semidesnudo en su cama rodeado de billetes para mostrarle a sus vecinos su poderío económico. Pese a ser denunciado por violencia de género y abuso intrafamiliar fue reelecto y ahora preside el Concejo Deliberante.

El hombre que tomó notoriedad pública hace tres años por ser concejal y fotografiarse semidesnudo y rodeado de billetes, volvió a ser noticia ya que fue reelecto con la distinción de que ahora es el presidente del Concejo Deliberante de Mártires en la provincia de Misiones.

Hugo Amílcar Cabrera, quien además enfrentó denuncias por violencia de género y abuso sexual intrafamiliar, saltó a los medios nacionales cuando publicó las particulares fotos como protesta al recorte salarial del 40% que sufrió en ese entonces producto de la delicada situación económica del pequeño municipio misionero.

CABRERA FUE DENUNCIADO POR VIOLENCIA DE GÉNERO Y ABUSO SEXUAL INTRAFAMILIAR

Ni los antecedentes policiales ni una sanción de la Unión Cívica Radical (que nunca se hizo formal) le impidieron volver a presentarse a este misionero de 52 años y padre de 17 hijos con distintas mujeres, con la diferencia de que ahora ganó con 59 votos de los 1269 totales representando a Juntos por el Cambio.

Pero como si todo esto no fuera poco sus compañeros en el Concejo Deliberante de Mártires lo ungieron como presidente del Cuerpo y ostentará ese lugar más allá de todos los escándalos que han rodeado a su vida privada y política durante los últimos años.

Comentarios