Publicado en

Melella y Arcando, presentes en la asunción del intendente Harrington en Tolhuin

El Intendente y Gobernador electo Gustavo Melella participó de la ceremonia de asunción de Daniel Harrington como intendente de Tolhuin. Se ubicó muy cerca del actual gobernador Juan Carlos Arcando.

El Intendente de la Ciudad de Río Grande y Gobernador electo de la Provincia de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, participó esta tarde de la ceremonia de asunción de Daniel Harrington como Intendente de Tolhuin. Estuvo acompañado de miembros del gabinete municipal y de la Legisladora y Vicegobernadora electa, Mónica Urquiza. Muy cerca de él se ubicó el gobernador de la transición, Juan Carlos Arcando, luciendo los atributos de mando.

Harrington dio su primer discurso como Intendente flanqueado por la flamante presidenta del Concejo Deliberante, Jeannette Alderete y en ausencia del saliente intendente Claudio Queno.

Luego del acto, Melella expresó que “siempre es una alegría participar de un acto de la democracia como éste, en el cual asume un nuevo Intendente y se renuevan las esperanzas de todo un pueblo como el tolhuinense”.

“Realmente le deseo los mejores éxitos a Daniel Harrington en este desafío que hoy asume y me comprometo con él y con esta hermosa ciudad a trabajar para que los vecinos y vecinas de Tolhuin puedan vivir mejor”, agregó.

Finalmente, el Jefe Comunal dijo que “tenemos un gran cariño por esta comunidad y deseamos de todo corazón que pueda crecer, que pueda mejorar y que las familias puedan cumplir sus sueños”.

“Estaremos para acompañar y para poner todo nuestro esfuerzo para que esto sea posible”, concluyó.

El primer discurso de Harrington (video)

(video: FM Malvinas Argentinas-Tolhuin)

 

..

Comentarios