Publicado en

Tragedia en Ushuaia: Volcó, chocó contra un poste y murió

El siniestro tuvo lugar en la mañana de este sábado, en cercanías de la rotonda de ingreso al aeropuerto. Juan Manuel Cabrera Nenen, de 32 años, murió de forma instantánea.

En horas de la mañana de este sábado, todas las autoridades de la ciudad de Ushuaia fueron alertadas sobre un terrible siniestro ocurrido en cercanías de la rotonda del ingreso al aeropuerto.

Al llegar a la vía de acceso, a unos 900 metros de la entrada, se encontraron con un vehículo Fiat Strada completamente destruido y volcado sobre uno de los laterales.

Dentro del coche y completamente inconsciente encontraron a un joven de 32 años, quien luego se confirmaría ya estaba muerto: Juan Manuel Cabrera, de 32 años.

Según pudo reconstrurir la policía, Cabrera perdió el control de su rodado cuando circulaba a altísima velocidad, volcó y terminó dando de lleno contra una columna de alumbrado público.

El Juzgado de Instrucción 3 de la ciudad de Ushuaia ya interviene en el caso, en tanto el cuerpo del joven fue trasladado a la morgue judicial.

Comentarios