Publicado en

El arbolito se enciende esta noche, pero los festejos se suspenden por el viento

Las luces del árbol gigante se prenderán en silencio. El fuerte viento impidió preparar los eventos programados para esta noche.

El tradicional encendido de las luces del árbol gigante de Navidad se repetirá esta noche, en la previa del 8 de diciembre, pero de un modo especial, distinto del acostumbrado para los riograndenses.

Es que a la ya anunciada cancelación de los fuegos artificiales que suelen acompañar al encendido de las luces, se agrega la cancelación de la kermesse, los shows artísticos y demás eventos que se habían preparado para acompañar uno de los eventos más convocantes de cada año en Río Grande.

Cuestiones de seguridad ligadas a los fuertes vientos dominantes en la zona hicieron que no se puedan montar las luces y el sonido que debían darle el marco adecuado al festejo.

El siguiente es el comunicado difundido hoy por el Municipio de Río Grande:

 

POR ALERTA DE FUERTES VIENTOS SE SUSPENDEN LOS FESTEJOS PREVIOS AL ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

El Municipio de Río Grande informa que el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta por fuertes vientos de hasta 80km por hora en nuestra ciudad que se producirán en la tarde. Por esta situación climática y ante la imposibilidad de realizar el montaje de escenario, stands, iluminación y sonido, los festejos y actividades previos al encendido del árbol de navidad quedan suspendidos. Sin embargo, a las 0:00hs de esta noche el árbol de navidad se encenderá como es tradición.

 

(foto archivo radiofueguina.com)

 

..

Comentarios