Publicado en

Declaran asueto en la provincia por la asunción del nuevo Presidente

El gobierno fueguino decretó feriado el 10 de diciembre para la administración pública en coincidencia por el recambio de autoridades nacionales. No afecta a las clases

El próximo martes 10 de diciembre será jornada no laborable para el personal de la Administración Pública provincial en Tierra del Fuego. El gobierno provincial decretó asueto, en razón de la asunción del nuevo Presidente de la Nación, Alberto Fernández y su vicepresidenta, Cristina Fernández.

El correspondiente Decreto 4171/19 –que lleva la firma de la gobernadora Rosana Bertone- menciona que “la asunción de mando de un nuevo Presidente electo por el pueblo es un motivo de celebración, una ocasión para reafirmar el valor de la Democracia y recordar nuestra historia”.

Considera, por ello, que “resulta conveniente, a fin de permitir una adecuada adhesión de la ciudadanía a tan trascendente acontecimiento, disponer asueto administrativo para el 10 de diciembre de 2019”.

Dispone, al mismo tiempo, que “los titulares de cada una de las jurisdicciones deberán tomar los recaudos necesarios para el mantenimiento y normal prestación de los servicios esenciales”.

Comentarios