Publicado en

Profundo pesar por el fallecimiento de Oscar Lasalle

El Concejal mandato cumplido y padre dele profesor Diego Lasalle falleció hoy. Era un estrecho colaborador de Martín Pérez.

En la tarde de este viernes, se conoció la triste noticia del fallecimiento del concejal mandato cumplido y activo referente político Oscar Lasalle.

Desde el Municipio de Río Grande y otros sectores oficiales se enviaron las condolencias a la familia y en especial a su hijo, el profesor y concejal electo, Diego Lasall0000

En el último tiempo, Oscar Lasalle había regresado de lleno al plano político, colaborando de forma estrecha con el diputado e intendente electo Martín Pérez, a quien le diagramó parte de la campaña.

El comunicado del Concejo Deliberante de Río Grande

El Presidente del Concejo Deliberante Alejandro Nogar,  y el Cuerpo de Concejales lamentan la pérdida física del concejal (MC) Oscar Lassalle, quien durante muchos años se desempeñó como profesor de Educación Física de nuestra ciudad, pero sobretodo fue una persona de bien y muy querida por la comunidad.

Por tal motivo desde el Concejo Deliberante elevamos una plegaria por su descanso eterno, que junto al resto de su familia y amigos, encuentren consuelo en estos difíciles momentos.

  

Comentarios