Publicado en

El dolor de Martín Pérez por la muerte de Oscar Lasalle

Lasalle se había transformado en un estrecho colaborador del Intendente electo. «Guardamos en nuestra memoria sus charlas magistrales de peronismo», señaló Martín Pérez.

El diputado nacional e intendente electo de la ciudad de Río Grande, Martín Pérez, manifestó todo su dolor en la tarde de este viernes por el reciente fallecimiento de su estrecho colaborador y asesor, Oscar Lasalle.

El profesor Lasalle, concejal mandato cumplido por nuestro distrito, se había transformado en el último tiempo en un referente del espacio que lidera Pérez, siendo clave en la organización de la campaña electoral que lo coronó en junio de este año.

«Sus compañerxs peronistas vamos a lamentar su ausencia física. Guardamos en nuestra memoria sus charlas magistrales de peronismo, sus consejos, enseñanzas y hermosos recuerdos de su compañía durante tantos años de militancia», escribió hoy a través de las redes sociales.

«Un cariño grande a sus hijos Pablo, Diego y Natalia en este momento familiar tan dificil. Tengan ustedes la certeza de que este intendente mantendrá viva la memoria de quien fuera para nosotros un referente político de impecables convicciones y un compañero entrañable», cerró.

Comentarios