Publicado en

Crisis: En Río Grande, cierran dos comercios por mes

Así lo reveló el presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad. De todas formas, se mostraron esperanzados con el cambio de Gobierno: «Por suerte hay paz social».

La dura crisis que azota al país y la provincia no ha dejado sin consecuencias a la ciudad de Río Grande, que se transformó en uno de los distritos más afectados del país, con índices de desocupación que lideran en ranking nacional.

Esto también se evidencia en la gran cantidad de comercios que debieron cerrar sus puertas por efecto de la escasez de consumo y la falta de dinero circulante.

«Van cayendo las ventas en porcentajes importantes», reveló el Presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande, José Luis «Yiyi» Iglesias, en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, quien a su vez reconoció que cierran dos locales comerciales por mes en la ciudad.

Incluso, admitió que prontamente realizarán un relevamiento en las principales arterias de Río Grande para conocer en detalle cuántos comercios bajaron sus persianas en el último año.

Más allá de este panorama oscuro, Iglesias se mostró esperanzado y optimista en lo que se viene: «Tratamos de propiciar la paz social y por suerte en Argentina hay esperanzas por los cambios».

Comentarios