Publicado en

Hay esperanza: Nico Brizuela continúa su recuperación y será operado nuevamente

El joven operario de la Cooperativa Eléctrica sigue respondiendo a los estímulos de los profesionales. En las últimas horas logró sentarse. Este jueves volverán a operarlo del brazo amputado.

La milagrosa recuperación de Enrique Nicolás Brizuela continúa sorprendiendo a propios y extraños. Es que luego de mejorar sustancialmente su crítico cuadro inicial, el joven operario de la Cooperativa Eléctrica será otra vez sometido a una intervención quirúrgica.

Brizuela se encuentra en Buenos Aires, en una clínica especializada en el tratamiento de quemaduras y allí se dispuso realizar una nueva operación prevista para este jueves.

De acuerdo a información suministrada por la propia familia a ((La 97)) Radio Fueguina, la operación consiste en volver a trabajar en la zona de la cabeza, por donde salió la descarga eléctrica, y realizar injertos para cicatrizar el muñón que le quedó tras la amputación de su brazo.

Ayer, se decidió volver a sedar al joven que logró sentarse con la ayuda de los profesionales, dando una vez más muestras de su asombrosa superación.

Brizuela sufrió hace dos semanas un terrible accidente cuando operaba una de las celdas de la Usina de la Cooperativa Eléctrica, lo que le provocó importantes quemaduras producto de una descarga de más de siete mil voltios.

Comentarios