Publicado en

Caparrós juró por los fueguinos, los veteranos, los desaparecidos y los pobres

La flamante Diputada juró formalmente como nueva parlamentaria en el extenso acto que tuvo lugar este miércoles en el Congreso.

La Cámara de Diputados formalizó su nueva conformación con la jura de los 130 nuevos diputados y un delicado equilibrio de fuerzas entre los bloques del Frente de Todos y de Cambiemos que debutará a partir del 10 de diciembre con la discusión del primer Presupuesto del presidente electo, Alberto Fernández.

Pasadas apenas las 13 y conducida por el diputado Gonzalo Del Cerro, comenzó la sesión preparatoria en la que prestaron juramento los legisladores que resultaron electos en octubre pasado.

En representación de la provincia de Tierra del Fuego, juraron además de Rosana Bertone (Frente de Todos) y Federico Frigerio (Juntos por el Cambio), la representante del melellismo Mabel Caparrós.

La senadora mandato cumplido, que asumirá el 10 de diciembre en representación de Vamos Todos a Vivir Mejor, juró hoy ante las autoridades de la Cámara con una de las exposiciones más extensas.

«Por el pueblo de mi provincia, por los veteranos de Malvinas, por los compañeros desaparecidos y por los millones de argentinos que tenemos hoy por debajo de la línea de la pobreza, sí juro», expuso Caparrós, acompañada por su familia.

Comentarios