·

Asumieron nuevas funcionarias en el Ministerio Público de la Defensa

El Defensor ante el STJ tomó el juramento de práctica a las nuevas Secretaria y Prosecretaria de la Defensoría de Río Grande.

El Defensor ante el Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gustavo Ariznabarreta, tomó juramento este lunes las Dras. María Victoria Díaz y Daiana Giselle Ybars, quienes asumieron como Secretaria y Prosecretaria itinerante de la Defensoría de Río Grande.

La ceremonia de jura de las funcionarias tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del edificio de tribunales, y contó con la presencia de familiares y compañeros de trabajo.

La jura de la Dra. Díaz, contó con la asistencia de la Secretaria Dra. Gabriela Hilda Marconi, conforme la designación dispuesta por el Superior Tribunal de Justicia mediante Acordada Nº 151/19, del 22 de noviembre de 2019 y Resolución Nº156/19 del 25 de noviembre de 2019.

En tanto que la jura de la Dra. Ybars, contó con la asistencia de la Secretaria Dra. Díaz, conforme la designación dispuesta por el Superior Tribunal de Justicia mediante Acordada Nº 151/19, del 22 de noviembre de 2019.