Publicado en

Esta tarde habrá un corte de agua en el barrio de Chacra

Los vecinos se verán afectados por corte en el suministro de agua potable debido a trabajos de reparación de cañerías de servicio en las calles Teofilo Hirsig y Gabriela Mistral.

La Dirección General de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informa a los vecinos del barrio Chacra I, que los mismos se verán afectados por corte en el suministro de agua potable debido a trabajos de reparación de cañerías de servicio en las calles Teofilo Hirsig y Gabriela Mistral.
Es por ello que resulta necesario y urgente la intervención de las redes afectadas a los efectos de normalizar el suministro del servicio lo antes posible, evitando el derroche de este vital elemento.
Los trabajos de reparación serán llevados a cabo hoy lunes 2 de diciembre entre las 14:00 y las 17:00 horas aproximadamente, período durante el cual se efectuarán las operaciones necesarias para dar pronta solución al inconveniente mencionado.
Se ruega a los vecinos afectados sepan disculpar las molestias que esto podría ocasionar agradeciendo su paciencia y solicitando a su vez tomar las medidas preventivas necesarias ante la situación.

Comentarios