Publicado en

#7D: Macri convoca a los argentinos a que lo despidan con una marcha

En sus últimos días de Gobierno, el Presidente convocó a una marcha en su apoyo y publicó un misterioso mensaje.

Mauricio Macri transita últimos días de presidencia con una actividad particular en sus redes. Este sábado subió dos videos que llaman la atención. Uno es la convocatoria a la marcha del sábado 7 de diciembre, el #7D. El otro, titulado Momentos, es un misterio.

En el segundo video se ve una sucesión de imágenes de los cuatro años de gestión de Macri. Junto al título dice “Domingo 8 a las 20” sin más explicaciones. La misma frase está proyectada al final del video sin explicaciones.

El misterioso posteo causó algún revuelo en las redes, donde los usuarios comenzaron a adivinar de qué se trata el anticipo. Hubo quienes dijeron que son los mejores momentos de su presidencia y otros que se inclinaron por los peores.

En la tarde de ayer, Macri había posteado en sus redes un video convocando a una masiva movilización en Plaza de Mayo el próximo sábado, antes del traspaso de mando a Alberto Fernández. También se convoca a marchas en el resto del país.

Lleno de imágenes de las marchas de apoyo que recibió antes de las elecciones, el video plantea preguntas como “¿Se puede gobernar con honestidad?” o “¿Se puede respetar al otro?” y responde con personas con carteles de #Sísepuede.

Comentarios