muestra fotos aves
Publicado en

Se puede visitar aún la muestra de fotos sobre aves

Continúa en exhibición en la Torre de Agua la muestra fotográfica “Nuestras aves, conocerlas para protegerlas”.

El Municipio de Río Grande a través de la Dirección Municipal de Turismo continúa exhibiendo en el mirador temático de la histórica Torre de Agua la muestra fotográfica de Alejandro Nieto  “Nuestras aves, conocerlas para protegerlas”.

Se trata de una propuesta que retrata las diversas especies que habitan nuestra zona, con el objetivo de conocerlas, identificarlas y a partir de ese acercamiento, tomar conciencia de la importancia de protegerlas, cuidar el medioambiente y resguardar la biodiversidad de nuestra región.

La muestra es abierta a toda la comunidad y puede ser disfrutada por toda la familia de lunes a viernes de 15:00hs a 19:00hs y sábados y domingos de 16:00hs a 20:00hs.

La entrada es libre y gratuita.

 

..

photo 2026 08 05 18 34 23

Gobierno Presentaron la plataforma Malvinas

mujeres empresarias trabajadoras feminismo

Gobierno Abren inscripción para la segunda edición de «Gestión Empresarial»

photo 2026 07 28 14 49 51

Gobierno Invitan a participar de los Juegos Deportivos Fueguinos

photo 2026 07 26 21 18 25

Gobierno Exponen 28 trabajos sobre el Área Natural Protegida Península Mitre

Comentarios