0036873265
Publicado en

Pese a la crisis, Camioneros pide un bono de $20 mil

Pablo Moyano confirmó que insistirán en recibir esa suma por única vez y recordaron que falta negociar seis meses de la paritaria de 2019.

El secretario general adjunto de CamionerosPablo Moyano, aseguró este martes que desde el sindicato que conduce demandarán un bono de $20.000 para fin de año, sumado a una nueva negociación paritaria.

«Estamos pidiendo un bono de $20.000 para fin de año, más los seis meses de paritaria que nos falta cumplir», remarcó el dirigente sindical en diálogo con FM La Patriada.

En junio pasado los Moyano acordaron un aumento salarial del 23% por seis mes (la mitad de su pedido original para todo el año) y anunciaron que retomarían su paritaria en 2020 con un nuevo gobierno en funciones.

En ese sentido, Moyano sostuvo que, de concretarse estos dos puntos, van a salir «parejos con la inflación» de este año, que será cercana al 50%.

«Estos gobiernos neoliberales cuando asumen atacan el bolsillo de los trabajadores», expresó el gremialista e hijo de Hugo Moyano.

Por último, de cara al gobierno de Alberto Fernández, subrayó la necesidad de «esperar uno o dos años con medidas que van a ser duras». «Tenemos que acompañar y esperar, tenemos un país devastado», concluyó.

MONOXIDO DE CARBONO

Río Grande Cómo prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono

mercado rg 20260912 122113 048

Río Grande Hoy sábado, «El mercado en tu barrio» está en la zona sur

photo 2026 09 08 00 44 12

Base Naval Integrada «Tiene que estar al servicio de los intereses nacionales», dijo Vuoto

photo 2026 08 30 19 12 47

Gobierno Segunda edición del plan de «Reducción de Desperdicio de Alimentos»

Comentarios