Publicado en

El hijo de Pablo Blanco le dedicó un emotivo mensaje tras la jura en el Senado

Luego de acompañarlo en la sesión de ayer, Pablo «Payito» Blanco escribió unas cortas pero sentidas palabras a través de las redes. «Hoy ese apellido, el tuyo, el nuestro, el del abuelo y los tíos, ingresó al Senado de la Nación. Gracias papá por hacernos sentir orgullosos», señaló.

Pablo Javier «Payito» Blanco no comparte solo el primer nombre y el apellido con su padre. También pudieron disfrutar del mismo orgullo ayer por la tarde al escuchar el «sí juro» que transformó al hasta ahora Legislador fueguino en integrante de la Cámara Alta del Congreso.

Tras acompañarlo con el resto de su familia, el periodista del diario Clarín le dedicó a través de las redes sociales unas cortas pero sentidas palabras a modo de homenaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A veces no entendía porque mi viejo no me iba a ver jugando a la pelota, o faltaba a los actos del colegio, o tenía que dormir en Ushuaia varios días a la semana cuando nosotros vivíamos en Río Grande, ciudad de la que nunca nos quisimos ir. En realidad, mi papá estaba trabajando en su pasión: la política. Y lo hacía no solo para darle lo mejor a su familia, sino también con la convicción de que otras familias puedan no tener privaciones, siempre defendiendo la democracia como le enseñó Don Raúl. Y la verdad es que lo dejamos solo: no entendíamos ese sentimiento por la política, por la rosca, por los debates y lo público. Y a pesar de esa soledad, el tipo se la bancó y nunca dejó de ocuparse de nosotros, sus hijos, a los que nos enseñó que lo único que tenemos de valor es eso que compartimos: nuestro apellido, ese que nos dejó el Abuelo Emilio, somos Blanco. Y hoy ese apellido, el tuyo, el nuestro, el del abuelo y los tíos, ingresó al Senado de la Nación. Gracias papá por hacernos sentir orgullosos.

Una publicación compartida de Pablo Blanco (@payitoweb) el

 

Comentarios